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ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN
MÓDULO 1 | 23 DE ABRIL 2025
Peter Boland | Head of Strategy Nateevo
INTEGRACIÓN CONTINUA Y ECONOMÍA PROGRAMABLE
MÓDULO2 | 7 DE MAYO DE 2025
Fernando Rodríąuez Alemany | General partners. Q-Vison Technologies
NEUROMARKETING
MÓDULO 3 | 28 DE MAYO DE 2025
Maurien Martinez Bacca | CX Manaąer Mind The Gap
SOSTENIBILIDAD. ESG EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA
MÓDULO 4 | 11 DE JUNIO DE 2025
Isabel Roser | Senior ESG Advisor.BCW España
IA GENERATIVA Y SU IMPACTO EN MARKETING
MÓDULO 5 | 25 DE JUNIO DE 2025
Marcos Blanco | Director ejecutivo y socio Gestazion
INNOVATION SALES B2B
MÓDULO 6 | 17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Jorge Aguilar | CMO CommerceUp
DISEÑO DE FUTUROS
MÓDULO 7 | 15 DE OCTUBRE DE 2025
Cristina Vila | Advisor, Mentor & TrainerAdvisor, Mentor & Trainer Profesional independiente
SESIÓN DE CIERRE
MÓDULO 8 | 29 DE OCTUBRE DE 2025
Loreto Martorell + Peter Boland
DOS SESIONES DIRIGIDAS A ALTA DIRECCIÓN
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE IMPACTO EN LA EMPRESA
MÓDULO 1 | 9 DE JULIO DE 2025
Luis J. Ríos Pita | Startup | CEO | Advisor | Professor | Blockchain | IA | Cybersecurity expert | Renewable Energies
- Identificar los factores diferenciales derivados de la innovación y la transformación tecnológica.
- Predecir el impacto de las nuevas tecnologías emergentes en la estrateąia de la empresa.
- Posicionar a la compañía en un contexto adecuado para la generación de valor apalancándose en la innovación tecnológica y la nueva realidad de la economía digital.
CRISIS MANAGEMENT
MÓDULO 2 | 1 DE OCTUBRE DE 2025
Gerardo Mochales (Ph.D) | General Manager and Global Head of Strategy, Marketing & Business Development at ACCIONA
- Proporcionar a los participantes una visión actualizada, completa y multinivel de las principales implicaciones que la gestión de crisis representa para compañías de distinto tamaño y sectores.
- Analizar y comprender en profundidad las principales causas que pueden desencadenar un proceso de crisis dentro de una compañía: económicas, informativas, causas físicas, medioambientales, RRHH y causas reputacionales.
- Proporcionar un conocimiento específico de las principales fases que integran una estrategia de gestión crisis.
- Analizar y comprender en profundidad la relación existente entre los mapas de riesgos de la estrategia de RSC y la ąestión de crisis en sus fases iniciales.
- Analizar críticamente ejemplos recientes de gestión de crisis.