Skip to main content

EDICIÓN IA

El curso tiene una duración de 21 horas y se imparte presencialmente en la sede de CEOE, calle Diego de León, 50 – 28006 Madrid, o a través de Zoom, por las mañanas de 09:00 a 14:00 h.

El calendario de impartición es el siguiente:

FechaTemática jornada
2 abrilInteligencia Artificial en la empresa: mucho más que tecnología.
Aplicación de la IA en empresas: el ejemplo de Repsol
3 abrilTransformación Empresarial con IA: Decisiones Estratégicas y Casos de Éxito.
Claves para Elevar el Impacto y la Eficiencia en la Comunicación y el Marketing Empresarial.
Sesión-Taller: Inteligencia Artificial en la gestión de Recursos Humanos
9 abrilInteligencia Artificial y Buen Gobierno Corporativo.
5 preguntas antes de empezar un proyecto con IA. Explorando casos reales de impacto
Taller práctico de la IA aplicada a negocio ¿se puede manejar una empresa haciendo prompting?
10 abrilBarreras internas y externas en la adopción de la IA en la empresa: propuestas de solución para un enfoque práctico.
Cómo transformar tu negocio gracias a la IA: resolviendo retos empresariales con soluciones reales.Sesión de clausura: una mirada internacional.

EDICIÓN III MARKETING R_E

Nueva edición del programa Marketing r-evolution Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN
MÓDULO 1 | 23 DE ABRIL 2025
Peter Boland | Head of Strategy Nateevo

INTEGRACIÓN CONTINUA Y ECONOMÍA PROGRAMABLE
MÓDULO2 | 7 DE MAYO DE 2025
Fernando Rodríąuez Alemany | General partners. Q-Vison Technologies

NEUROMARKETING
MÓDULO 3 | 28 DE MAYO DE 2025
Maurien Martinez Bacca | CX Manaąer Mind The Gap

SOSTENIBILIDAD. ESG EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA
MÓDULO 4 | 11 DE JUNIO DE 2025
Isabel Roser | Senior ESG Advisor.BCW España

IA GENERATIVA Y SU IMPACTO EN MARKETING
MÓDULO 5 | 25 DE JUNIO DE 2025
Marcos Blanco | Director ejecutivo y socio Gestazion

INNOVATION SALES B2B
MÓDULO 6 | 17 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Jorge Aguilar | CMO CommerceUp

DISEÑO DE FUTUROS
MÓDULO 7 | 15 DE OCTUBRE DE 2025
Cristina Vila | Advisor, Mentor & TrainerAdvisor, Mentor & Trainer Profesional independiente

SESIÓN DE CIERRE
MÓDULO 8 | 29 DE OCTUBRE DE 2025
Loreto Martorell + Peter Boland

DOS SESIONES DIRIGIDAS A ALTA DIRECCIÓN

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE IMPACTO EN LA EMPRESA
MÓDULO 1 | 9 DE JULIO DE 2025
Luis J. Ríos Pita | Startup | CEO | Advisor | Professor | Blockchain | IA | Cybersecurity expert | Renewable Energies

  • Identificar los factores diferenciales derivados de la innovación y la transformación tecnológica.
  • Predecir el impacto de las nuevas tecnologías emergentes en la estrateąia de la empresa.
  • Posicionar a la compañía en un contexto adecuado para la generación de valor apalancándose en la innovación tecnológica y la nueva realidad de la economía digital.

CRISIS MANAGEMENT
MÓDULO 2 | 1 DE OCTUBRE DE 2025
Gerardo Mochales (Ph.D) | General Manager and Global Head of Strategy, Marketing & Business Development at ACCIONA

  • Proporcionar a los participantes una visión actualizada, completa y multinivel de las principales implicaciones que la gestión de crisis representa para compañías de distinto tamaño y sectores.
  • Analizar y comprender en profundidad las principales causas que pueden desencadenar un proceso de crisis dentro de una compañía: económicas, informativas, causas físicas, medioambientales, RRHH y causas reputacionales.
  • Proporcionar un conocimiento específico de las principales fases que integran una estrategia de gestión crisis.
  • Analizar y comprender en profundidad la relación existente entre los mapas de riesgos de la estrategia de RSC y la ąestión de crisis en sus fases iniciales.
  • Analizar críticamente ejemplos recientes de gestión de crisis.

DTS V EDICIÓN

El programa se puede realizar de forma completa, realizando los 3 módulos, o de forma parcial, realizando solo aquellos módulos de interés. El horario será: Martes y jueves, de 16:00h a 20:30h.

Programa completoMódulo 1 : 24 horasMódulo 2 : 28 horasMódulo 3 : 18 horas
Fecha de inicio25 de septiembre de 202525 de septiembre de 202521 de octubre de 202518 de noviembre de 2025
Fecha de finalización02 de diciembre de 202514 de octubre de 202511 de noviembre de 202502 de diciembre de 2025

PROMOCIONA XIII EDICIÓN

Ya está abierto el proceso de inscripción de la nueva edición del programa, la edición XIII.

Fechas de los módulos presenciales:

GRUPOSMÓDULO 1 – VISIÓNMÓDULO 2 – VALORMÓDULO 3 – IMPACTO
13.1Del 2 al 6 de junio 2025Del 15 al 19 de septiembre 2025Del 27 al 31 de octubre 2025
13.2Del 9 al 13 de junio 2025Del 22 al 25 de septiembre 2025Del 3 al 7 de noviembre 2025
13.3Del 16 al 20 de junio 2025Del 29 de septiembre al 3 de octubre 2025Del 17 al 21 de noviembre 2025

También incluye:

  • Plan de desarrollo profesional + lead + 3 sesiones de coaching ejecutivo individual de septiembre a diciembre 2025
  • Proceso de mentorización cruzada de febrero a julio del 2026

PROGRESA VII EDICIÓN

Ya está prevista la nueva edición del programa, la edición VII.

Las fechas de los módulos presenciales son:

GRUPOSMÓDULO 1 – ENTENDERMÓDULO 2 – DISEÑARMÓDULO 3 – IMPLEMENTAR
7.1Del 2 al 5 de junio 2025Del 16 al 18 de septiembre 2025Del 16 al 20 de noviembre 2025
7.2Del 10 al 12 de junio 2025Del 23 al 25 de septiembre 2025Del 25 al 27 de noviembre 2025
7.3Del 17 al 19 de junio 2025Del 30 de septiembre al 2 de octubre 2025Del 2 al 4 de diciembre 2025

También incluye:

  • Plan de desarrollo profesional + lead + 3 sesiones de coaching ejecutivo individual de septiembre a diciembre 2025.
  • Proceso de mentorización cruzada de febrero a julio del 2026.

PROACTIVA III EDICIÓN

Ya está prevista una nueva edición del programa, la tercera edición.

Este es el calendario de las diferentes sesiones:

  • 15 de octubre 2025 / La visión de la organización y su entorno.
  • 29 de octubre 2025 / Liderándose a una misma.
  • 12 de noviembre 2025 / Comunicación e influencia.
  • 26 de noviembre 2025 / Liderando a las personas.
  • 10 de diciembre 2025 / Liderando la sociedad y las organizaciones.