El Pulso

Descargar folleto Contactar

Qué es

El pulso es una herramienta de medición de aquellos elementos sobre los que se está actuando, de forma que podemos evaluar el impacto en la organización de las acciones que se están desarrollando.

Funciona mediante el envío de mails (uno al trimestre aproximadamente) con un link único para realizar la encuesta, que en ningún caso contendrá más de 6 – 7 preguntas y medirá los aspectos que hayan sido seleccionados

En qué consiste

La herramienta de «pulso» mide seis elementos organizacionales clave, permitiendo a los empleados elegir y ordenar (mediante una función de arrastrar y soltar) estos elementos según su importancia y urgencia. Esta
funcionalidad tiene como objetivo incrementar los niveles de confianza y compromiso dentro de la organización.
Al priorizar los elementos más críticos, se pueden identificar y abordar de manera efectiva las áreas que requieren atención inmediata, fomentando un ambiente de trabajo más confiado y comprometido.

Empresas participantes

    Contactar

    © 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U.
    N.I.F. A80580186
    Diego de León, 50, 28006 Madrid
    Tel. 915 663 400 - ceoecampus@ceoecampus.es

    Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar