Diploma Estrategia de Marketing & Digital Sales

Descargar folleto Contactar

Qué es

El programa te ayudará a entender las claves de las estrategias del Inbound & outbound marketing, aprender como plantear una estrategia de branding & performance marketing.

En qué consiste

Objetivos

– Conocer en profundidad los fundamentos del marketing omnicanal mediante un aprendizaje eminentemente práctico.

 

– Entender las claves de las estrategias del Inbound & outbound marketing, aprender como plantear una estrategia de branding & performance marketing.

 

– Interactuar con los mejores expertos en las diferentes temáticas que constituyen nuestro claustro. Inspirarte en los casos reales de empresas referentes del sector.

Dirigido a

Profesionales que quieran desarrollar un plan de marketing personalizado, utilizando las soluciones, canales y tecnologías más adecuadas.

 

Managers y directivos decididos a impulsar y acompañar la estrategia de venta en el entorno digital, potenciar la eficiencia a partir de automatismo y liderar proyectos de márketing inteligente.

Metodología

El programa se realiza en modalidad Presencia virtual, formación en tiempo real y remota. Posibilita la comunicación e interrelación con el resto de participantes y con el equipo de expertos profesionales en cada una de las temáticas.

 

El Diploma Estrategia de Marketing & Digital Sales tiene como base contenidos prácticos y reales, distribuidos en cuatro semanas, conforme a la siguiente estructura:

 

  • 12 sesiones de Estrategia de Marketing Digital, en formato presencia virtual.
  • 6 videos Marketing Digital, con profesionales expertos.
  • 1 Workshop Research + Estrategia Digital, en formato presencia virtual.
  • 1 Workshop Digital Sales, en formato presencia virtual.

Calendario

Estructura del Programa

Ecosistema Digital

6 videos. Formato online, donde quieras y cuando quieras.

– Transformación Digital

– El super consumidor y omnicanalidad

– Derecho Digital

– Claves tecnológicas para la digitalización

– Modelos de negocios digitales

– Estrategia Digital: Business Model Canvas

Sesiones Fundamentos del Marketing Digital

12 sesiones en presencia virtual.

– Ecosistema, players y perfiles del marketing digital

– Aspectos legales del marketing digital

– Herramientas de research y validación digital

– Lean marketing + design thinking

– Estrategias de Performance marketing

– Estrategias de Branding digital

– Fundamentos de Inbound

– Fundamentos de Outbound

– Plan de marketing digital

– Estrategias de Growth Marketing

– Caso: estrategia de marketing digital

Workshop

2 sesiones, en presencia virtual.

– Research + estrategia digital

– Digital sales

Diploma

A la finalización se recibe Obtendrás el diploma de Estrategia de Marketing digital que te habilitará para acceder directamente al segundo módulo del Executive Program in Digital Marketing (EPDM+)

Fecha de inicio

18 de Septiembre de 2020

Precio

2.500 €

Modalidad

Presencia virtual

Entidades participantes

Contactar

© 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U.
N.I.F. A80580186
Diego de León, 50, 28006 Madrid
Tel. 915 663 400 - contacto@ceoecampus.org

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar