Internacionalización de empresas en Turquía

Más información

Internacionalización de empresas en Turquía



Más información

Qué es

Objetivo

Promover la internacionalización de empresas españolas en el mercado turco, como puente de entrada al mercado asiático, y la creación de proyectos específicos de internacionalización.

A quién se dirige

A empresas que quieren desarrollar sus conocimientos y redes de contacto en lo relativo a la internacionalización de su mercado y que consideran que su mercado de destino puede estar en Turquía.

Quiénes participan

Empresas que deseen abordar el mercado internacional como parte de su mercado potencial.

En qué consiste

Cuatro sesiones presenciales

de 7 horas de duración cada una, excepto la última jornada que será de 4 horas, con información y casos prácticos de empresarios que han internacionalizado con éxito.

Jornadas de experiencias y networking en Turquía

Organizadas por la CEOE y en colaboración con la Oficina de Inversiones de la Presidencia de la República de Turquía, que pretenden explorar, describir, explicar, evaluar o transformar la experiencia anterior de empresas, empresarios y profesionales que ya han internacionalizado su actividad en dicho mercado, y al mismo tiempo establecer la posibilidad de ampliar la red de contactos y detectar posibles colaboradores en el proyecto de internacionalización. Contaremos con la presencia de Instituciones de interés en función del perfil de los participantes, empresas turcas del mismo sector que nos aporten su visión y empresas españolas afincadas en Turquía que nos cuenten su experiencia en la internacionalización, teniendo oportunidad de trabajar en el asesoramiento y acompañamiento en la búsqueda de partners.

Acto de clausura

Con el Embajador de Turquía en España.

El programa se desarrolla a lo largo de dos meses durante los cuales se prestará asesoramiento individualizado en la puesta en marcha del plan de internacionalización de cada empresa.

Estructura del Programa

Módulo 1 - Oportunidades estratégicas del mercado turco y áreas geográficas de influencia

  • Oportunidades estratégicas del mercado turco y áreas de influencia.
  • Información clave de los sectores de interés estratégico: (sectores, por determinar).
  • Datos y estadísticas. Prospectiva. Necesidades e intereses.
  • Entidades y agentes clave.
  • Eventos y actividades del sector: networking y entourage.
  • Testimonios y protagonistas con experiencia previa.

Módulo 2 - Entorno fiscal, gestión de RR.HH. y legal de la internacionalización en el mercado turco

  • Entorno legal: mecanismos jurídicos, normativa de aplicación, ayudas e incentivos.
  • Mercado de trabajo: datos y prospectiva, estructura, medios y canales de búsqueda, soluciones de contratación, cultura, políticas.
  • Entorno fiscal: estructura, normativa de aplicación, ayudas e incentivos.
  • Testimonios y protagonistas con experiencia previa.

Módulo 3 - Entorno financiero, medios de pago y ayudas e incentivos a la internacionalización

  • Entorno financiero: datos y prospectiva, estructura, modo de acceso, agentes principales.
  • Medios de pago.
  • Ayudas e incentivos.
  • Testimonios y protagonistas con experiencia previa.

Módulo 4 - Plan de internacionalización: casos de éxito

  • Plan de internacionalización.
  • Casos de éxito de empresas.
  • Acto de clausura del programa.

Más información

© 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U. Diego de León, 50. 28006 Madrid · Tel. 915 663 400 · C.I.F. A-80580186
contacto@ceoecampus.org

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar