Marketing r_evolution

Contactar

300

Participantes

42

Empresas

Qué es

Objetivo

Impulsar la transformación digital como palanca de la estrategia empresarial.

Profundizar sobre cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de expertos y la experiencia de grandes compañías: nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día.

Un programa innovador creado para los/as profesionales del marketing de hoy, con miras al futuro, que permitirá crear un ecosistema en el que se abordarán de forma colaborativa las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.

Dirigido a

Empresas que, independientemente de su actividad, quieran formar a sus equipos de marketing en nuevas tendencias conociendo la experiencia de compañías pioneras o innovadoras en su aplicación.

Quiénes participan

Profesionales que formen parte del departamento de marketing de las empresas, sin importar el tamaño o sector de actividad de la misma.

En qué consiste

Metodología

LEARNING BY DOING, eminentemente práctica y flexible.

Un planteamiento colaborativo que, bajo un escenario donde se combinan empresa, experiencia y conceptos teóricos, favorece el intercambio de reflexiones a través de la puesta en común de mejores prácticas llevadas a cabo por las propias marcas protagonistas.

Un programa diferente, donde la empresas aprenden de otras empresas, descubren herramientas e inspiración para su crecimiento profesional.

Claves metodológicas

1. Masterclass – Transferencia.

Experto que centra la jornada decada temática acercando las tendencias relacionadas con la materia específica de cada bloque temático.

2. Workshop – Experiencia.

En este bloque se generarán debates dirigidos a raíz de las tendencias expuestas anteriormente. También se realizarán Business Case en grupos de trabajo fomentando la reflexión, la escucha activa y las conclusiones de los grupos de trabajo.

3. Conferencia – Caso éxito empresa invitada.

Aportación e intercambio de experiencias por parte de los directivos participantes, fomentando la inspiración y aprendizaje. Actividad muy enriquecedora que finalizará con un “decálogo” que recoja todo lo  aprendido tras este intercambio.

4. Workshop – Best practices.

Como conclusión y cierre, y una vez se ha pasado por el análisis de tendencias, intercambio de experiencias, best practices, y finalmente el
caso real de una destacada empresa, podremos llegar a las conclusiones finales de la jornada.

5. Comida – Networking

Las relaciones y conexiones son también clave del éxito en cada jornada. El coctail al finalizar la sesión, será otra oportunidad de networking, algo esencial para intercambiar experiencias/casos/contactos en un ambiente informal y relajado, poniendo el broche final al módulo.

Estructura del Programa

Sesión 1

Estrategias de innovación

Sesión 2

Innovation Sales B2B

Sesión 3

Neuromarketing

Sesión 4

Diseño de futuros

Sesión 5

Integración continua y economía programable

Sesión 6

Sostenibilidad, ESG en el centro de la estrategia

Sesión 7

La IA generativa y su impacto en el marketing

Sesión 8

Taller práctico cierre del programa.


El programa se articula en torno a 8 módulos de 6 horas de duración, distribuidos en 1 jornada de trabajo mensual. El programa propone contenidos diferentes en cada edición.

 

Durante todo el itinerario de aprendizaje se encuentra activa una plataforma virtual, con acceso a contenidos abordados durante el programa.

 

Testimonios

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Entidades participantes

    Contactar

    © 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U.
    N.I.F. A80580186
    Diego de León, 50, 28006 Madrid
    Tel. 915 663 400 - ceoecampus@ceoecampus.es

    Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar