Marketing r_evolution

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300

Participantes

42

Empresas

Qué es

Objetivo

Impulsar la transformación digital como palanca de la estrategia empresarial.

Profundizar sobre cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de expertos y la experiencia de grandes compañías: nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día.

Un programa innovador creado para los/as profesionales del marketing de hoy, con miras al futuro, que permitirá crear un ecosistema en el que se abordarán de forma colaborativa las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.

Dirigido a

Empresas que, independientemente de su actividad, quieran formar a sus equipos de marketing en nuevas tendencias conociendo la experiencia de compañías pioneras o innovadoras en su aplicación.

Quiénes participan

Profesionales que formen parte del departamento de marketing de las empresas, sin importar el tamaño o sector de actividad de la misma.

En qué consiste

Metodología

LEARNING BY DOING, eminentemente práctica y flexible.

Un planteamiento colaborativo que, bajo un escenario donde se combinan empresa, experiencia y conceptos teóricos, favorece el intercambio de reflexiones a través de la puesta en común de mejores prácticas llevadas a cabo por las propias marcas protagonistas.

Un programa diferente, donde la empresas aprenden de otras empresas, descubren herramientas e inspiración para su crecimiento profesional.

Claves metodológicas

1. Masterclass – Transferencia.

Experto que centra la jornada decada temática acercando las tendencias relacionadas con la materia específica de cada bloque temático.

2. Workshop – Experiencia.

En este bloque se generarán debates dirigidos a raíz de las tendencias expuestas anteriormente. También se realizarán Business Case en grupos de trabajo fomentando la reflexión, la escucha activa y las conclusiones de los grupos de trabajo.

3. Conferencia – Caso éxito empresa invitada.

Aportación e intercambio de experiencias por parte de los directivos participantes, fomentando la inspiración y aprendizaje. Actividad muy enriquecedora que finalizará con un “decálogo” que recoja todo lo  aprendido tras este intercambio.

4. Workshop – Best practices.

Como conclusión y cierre, y una vez se ha pasado por el análisis de tendencias, intercambio de experiencias, best practices, y finalmente el
caso real de una destacada empresa, podremos llegar a las conclusiones finales de la jornada.

5. Comida – Networking

Las relaciones y conexiones son también clave del éxito en cada jornada. El coctail al finalizar la sesión, será otra oportunidad de networking, algo esencial para intercambiar experiencias/casos/contactos en un ambiente informal y relajado, poniendo el broche final al módulo.

Estructura del Programa

Sesión 1

Estrategias de innovación

Sesión 2

Innovation Sales B2B

Sesión 3

Neuromarketing

Sesión 4

Diseño de futuros

Sesión 5

Integración continua y economía programable

Sesión 6

Sostenibilidad, ESG en el centro de la estrategia

Sesión 7

La IA generativa y su impacto en el marketing

Sesión 8

Taller práctico cierre del programa.


El programa se articula en torno a 8 módulos de 6 horas de duración, distribuidos en 1 jornada de trabajo mensual. El programa propone contenidos diferentes en cada edición.

 

Durante todo el itinerario de aprendizaje se encuentra activa una plataforma virtual, con acceso a contenidos abordados durante el programa.

 

Entidades participantes

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    © 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U.
    N.I.F. A80580186
    Diego de León, 50, 28006 Madrid
    Tel. 915 663 400 - ceoecampus@ceoecampus.es

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