Participantes
Empresas
Impulsar la transformación digital como palanca de la estrategia empresarial.
Profundizar sobre cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de expertos y la experiencia de grandes compañías: nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día.
Un programa innovador creado para los/as profesionales del marketing de hoy, con miras al futuro, que permitirá crear un ecosistema en el que se abordarán de forma colaborativa las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.
Empresas que, independientemente de su actividad, quieran formar a sus equipos de marketing en nuevas tendencias conociendo la experiencia de compañías pioneras o innovadoras en su aplicación.
Profesionales que formen parte del departamento de marketing de las empresas, sin importar el tamaño o sector de actividad de la misma.
LEARNING BY DOING, eminentemente práctica y flexible.
Un planteamiento colaborativo que, bajo un escenario donde se combinan empresa, experiencia y conceptos teóricos, favorece el intercambio de reflexiones a través de la puesta en común de mejores prácticas llevadas a cabo por las propias marcas protagonistas.
Un programa diferente, donde la empresas aprenden de otras empresas, descubren herramientas e inspiración para su crecimiento profesional.
1. Masterclass – Transferencia.
Experto que centra la jornada decada temática acercando las tendencias relacionadas con la materia específica de cada bloque temático.
2. Workshop – Experiencia.
En este bloque se generarán debates dirigidos a raíz de las tendencias expuestas anteriormente. También se realizarán Business Case en grupos de trabajo fomentando la reflexión, la escucha activa y las conclusiones de los grupos de trabajo.
3. Conferencia – Caso éxito empresa invitada.
Aportación e intercambio de experiencias por parte de los directivos participantes, fomentando la inspiración y aprendizaje. Actividad muy enriquecedora que finalizará con un “decálogo” que recoja todo lo aprendido tras este intercambio.
4. Workshop – Best practices.
Como conclusión y cierre, y una vez se ha pasado por el análisis de tendencias, intercambio de experiencias, best practices, y finalmente el
caso real de una destacada empresa, podremos llegar a las conclusiones finales de la jornada.
5. Comida – Networking
Las relaciones y conexiones son también clave del éxito en cada jornada. El coctail al finalizar la sesión, será otra oportunidad de networking, algo esencial para intercambiar experiencias/casos/contactos en un ambiente informal y relajado, poniendo el broche final al módulo.
Estrategias de innovación
Innovation Sales B2B
Neuromarketing
Diseño de futuros
Integración continua y economía programable
Sostenibilidad, ESG en el centro de la estrategia
La IA generativa y su impacto en el marketing
Taller práctico cierre del programa.
El programa se articula en torno a 8 módulos de 6 horas de duración, distribuidos en 1 jornada de trabajo mensual. El programa propone contenidos diferentes en cada edición.
Durante todo el itinerario de aprendizaje se encuentra activa una plataforma virtual, con acceso a contenidos abordados durante el programa.
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