Participantes
Empresas
Impulsar la transformación digital como palanca de la estrategia empresarial.
Profundizar sobre cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de expertos y la experiencia de grandes compañías: nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día.
Un programa innovador creado para los/as profesionales del marketing de hoy, con miras al futuro, que permitirá crear un ecosistema en el que se abordarán de forma colaborativa las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.
Empresas que, independientemente de su actividad, quieran formar a sus equipos de marketing en nuevas tendencias conociendo la experiencia de compañías pioneras o innovadoras en su aplicación.
Profesionales que formen parte del departamento de marketing de las empresas, sin importar el tamaño o sector de actividad de la misma.
LEARNING BY DOING, eminentemente práctica y flexible.
Un planteamiento colaborativo que, bajo un escenario donde se combinan empresa, experiencia y conceptos teóricos, favorece el intercambio de reflexiones a través de la puesta en común de mejores prácticas llevadas a cabo por las propias marcas protagonistas.
Un programa diferente, donde la empresas aprenden de otras empresas, descubren herramientas e inspiración para su crecimiento profesional.
Las sesiones se realizan en la sede de la empresa que lidera cada una de las temáticas, tienen una duración de 8 horas y mantienen una estructura común:
1. Introducción.
2. MasterClass + planteamiento caso grupal.
3. Comida networking.
4. Experiencia de la empresa anfitriona y buenas prácticas.
5. Trabajo en equipo y puesta en común de la dinámica/caso planteados por el ponente.
6. Conclusiones.
El journey del nuevo consumidor.
Neuromarketing.
IA aplicada al marketing.
Realidad mixta (virtual y aumentada).
Chatbots en la estrategia digital.
Social Selling.
Marketing de proximidad.
Taller práctico cierre dekl programa.
El programa se articula en torno a 8 módulos de 8 horas de duración, distribuidos en 1 jornada de trabajo mensual. El programa propone contenidos diferentes en cada edición.
Durante todo el itinerario de aprendizaje se encuentra activa una plataforma virtual, con acceso a contenidos abordados durante el programa.
2 plazas 10.500€
(la empresa puede enviar a profesionales distintos a cada uno de los módulos)
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.