MK4MARKETERS Ecosystem

Contactar

300

Participantes

42

Empresas

Qué es

Objetivo

Impulsar la transformación digital como palanca de la estrategia empresarial.

Profundizar sobre cómo está evolucionando el marketing de hoy a través de expertos y la experiencia de grandes compañías: nuevas estrategias y herramientas para entender más al cliente de hoy en día.

Un programa innovador creado para los/as profesionales del marketing de hoy, con miras al futuro, que permitirá crear un ecosistema en el que se abordarán de forma colaborativa las cuestiones clave sobre los retos del marketing y las ventas.

Dirigido a

Empresas que, independientemente de su actividad, quieran formar a sus equipos de marketing en nuevas tendencias conociendo la experiencia de compañías pioneras o innovadoras en su aplicación.

Quiénes participan

Profesionales que formen parte del departamento de marketing de las empresas, sin importar el tamaño o sector de actividad de la misma.

En qué consiste

Metodología

LEARNING BY DOING, eminentemente práctica y flexible.

Un planteamiento colaborativo que, bajo un escenario donde se combinan empresa, experiencia y conceptos teóricos, favorece el intercambio de reflexiones a través de la puesta en común de mejores prácticas llevadas a cabo por las propias marcas protagonistas.

Un programa diferente, donde la empresas aprenden de otras empresas, descubren herramientas e inspiración para su crecimiento profesional.

Estructura de cada sesión

Las sesiones se realizan en la sede de la empresa que lidera cada una de las temáticas, tienen una duración de 8 horas y mantienen una estructura común:

1. Introducción.
2. MasterClass + planteamiento caso grupal.
3. Comida networking.
4. Experiencia de la empresa anfitriona y buenas prácticas.
5. Trabajo en equipo y puesta en común de la dinámica/caso planteados por el ponente.
6. Conclusiones.

Estructura del Programa

Sesión 1

El journey del nuevo consumidor.

Sesión 2

Neuromarketing.

Sesión 3

IA aplicada al marketing.

Sesión 4

Realidad mixta (virtual y aumentada).

Sesión 5

Chatbots en la estrategia digital.

Sesión 6

Social Selling.

Sesión 7

Marketing de proximidad.

Sesión 8

Taller práctico cierre dekl programa.


El programa se articula en torno a 8 módulos de 8 horas de duración, distribuidos en 1 jornada de trabajo mensual. El programa propone contenidos diferentes en cada edición.

 

Durante todo el itinerario de aprendizaje se encuentra activa una plataforma virtual, con acceso a contenidos abordados durante el programa.

 

Precio

2 plazas 10.500€

(la empresa puede enviar a profesionales distintos a cada uno de los módulos)

Testimonios

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso
Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Entidades participantes

Contactar

© 2020 Instituto Superior de Estudios Empresariales, S.A.U.
N.I.F. A80580186
Diego de León, 50, 28006 Madrid
Tel. 915 663 400 - contacto@ceoecampus.org

Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar