Es un programa para directivos, cuadros medios y profesionales que asumen retos dentro de empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, que quieran conocer y usar las herramientas y metodologías que aceleran la transformación digital en los nuevos modelos de negocio, de la mano de grandes expertos en cada temática.
Con este programa los participantes aumentarán sus conocimientos en el nuevo entorno digital, aprendiendo herramientas de marketing digital, analítica y ecommerce, herramientas colaborativas y teletrabajo, metodologías agiles e innovación.
Profesionales que necesitan ampliar sus competencias digitales y de transformación, conocer de forma integral como enfrentarse a estos cambios o cuáles son las herramientas, tendencias y metodologías más adecuadas para sus objetivos.
Profesionales que quieren aprender desde un enfoque muy práctico con la visión empresarial que proporcionan los/as expertos que participan en el programa.
Es un itinerario formativo de 4 semanas de duración, que combina 30 horas de clases en formato presencia virtual, eminentemente prácticas, impartidas por profesionales expertos en cada temática, y 20 horas en formato e-learning. El programa termina con un workshop donde se aplica lo aprendido mediante la elaboración de un proyecto final.
Los participantes tendrán la ocasión de realizar el “Test de Índice Digital” mediante el cual analizará el nivel de conocimiento y competencias digitales en seis ámbitos de actuación claves en la digitalización e innovación.
Mide el nivel de conocimiento y competencias digitales en seis ámbitos de actuación claves en la digitalización e innovación.
Transformación digital. Modelos de negocio digitales.
Claves tecnológicas para la digitalización.
Metodologías de la innovación: Design Thinking + Lean + Agile.
Cómo sobrevivir en un entorno VUCA empresarial.
El marketing digital como base de la relación con el cliente.
Analítica Digital en la empresa: Qué medir, cómo medir, cómo visualizar.
Growth marketing.
Estrategia de ecommerce. Casos de éxito.
Customer experience: La importancia de la experiencia del cliente a través de los canales on/off.
Herramientas colaborativas y teletrabajo.
Automatización de procesos.
El impacto de las tecnologías exponenciales en los negocios. Casos de éxito.
Del Big Data a la Inteligencia Artificial.
Cómo abordar un proceso de digitalización en la empresa.
A la finalización obtendrás el Diploma de Profesional digital
2022
1.500 €
Importe bonificable: 540 €
Presencia virtual + E-learning
Si continúas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información
Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.